HIZKUNTZA/IDIOMASHIZKUNTZA/IDIOMAS
MENUMENU
MENUAMENUA

PRESENTACIÓN

El CIFP Iurreta LHII comenzó su actividad formativa en el curso 1978/79. Durante todos estos años, ha conseguido convertirse en un centro de referencia del Duranguesado y otras comarcas cercanas, utilizando la técnica y los recursos más avanzados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Formamos parte de la Red de Centros Integrados de Formación Profesional del País Vasco, F.P. de Bizkaia e Ikaslan Bizkaia.

Actualmente, ofrece formación académica, tanto en la Formación Inicial como en la Formación Ocupacional.

Nuestro principal objetivo es formar tanto en el ámbito profesional como en el desarrollo personal a las personas que requieran de nuestros servicios, adecuando esta formación a lo que demanda el entorno.

Bienvenidos/as a nuestra página web que pretende ser un escaparate de nuestra actividad además de servir de vehículo de conexión para lo que de nosotros se demande.

Un saludo,
TOMAS MAGUREGI UNAMUNZAGA
 DIRECTOR de IURRETA LHII.

Misión

Educar a las personas en el ámbito profesional y personal, en las necesidades y valores que la sociedad demanda.

Visión

Incorporar a personas válidas en el mundo laboral.

Nosotros, el centro Iurreta LH ser reconocidos en la sociedad por ofrecer un buen servicio adaptado a la realidad laboral.

Valores

  • TRANSPARENCIA: Que lo que se hace esté al alcance de todos.
  • CERCANÍA: Es una relación directa con el alumnado, las familias, los padres, las instituciones, las empresas…para intentar entender las necesidades y verles como persona.
  • COMPROMISO: Implicación en el cumplimiento de la misión con el centro.
  • RESPETO: Tener en cuenta las ideas y necesidades de otras personas, cuidar y aceptar diferentes puntos de vista.
  • CONFIANZA: Confiar en que el trabajo realizado por los distintos miembros del centro y el de cada uno de nosotros es el correcto.
  • INNOVACIÓN: Hacer frente a los cambios y prepararse uno mismo. Adaptándose a las nuevas áreas (tecnología, metodología, contenidos,…).
  • ATENCION AL CLIENTE: Teniendo en cuenta a los clientes, alumnado, empresas, desempleados e instituciones, que nos atiendan como a nosotros nos gustaría que nos atendiesen.
  • TRABAJO EN EQUIPO/COLABORACIÓN: Que la comunidad de la escuela continúe el mismo camino, respetando la opinión de todos, fortaleciendo relaciones y aceptando las decisiones del grupo.
  • EUSKERA: Centro de referencia de la Formación Profesional en Euskera. Vivir en Euskera.
Top